Connect with us

AGUA DULCE

Agua Dulce cierra Semana Mayor con espectacular evento ciclístico

Published

on

Con la participación de más de 80 pedalistas locales, este domingo se realizó la Carrera Ciclista 30K, que organizó el  Ayuntamiento en coordinación con la Comude, como parte de las actividades deportivas de Semana Santa 2022.

El alcalde José Noé Castillo Olvera, dio el banderazo de salida a los ciclistas que partieron frente al Palacio Municipal, para luego dirigirse a la Congregación de Tonalá, Las Palmitas y concluir el mismo punto de partida.

En la rama varonil, el primer lugar lo ocupó Melquisedec Ordinola Cruz, Luis Fernando Zúñiga Mendoza llegó el segundo lugar y Luis Donaldo Salas Reyes cruzó la meta en el tercer sitio.

Mientras que en la femenil, Sugeydi de la Cruz de la Cruz se agenció la primera posición, seguida de Mónica Gastambide Barahona y Laura Guadalupe González se instaló en el tercer lugar.

El presidente municipal, reconoció el esfuerzo de cada uno de los ciclistas, además que llevó a cabo la entrega de los premios en efectivo, acompañado del Regidor Tercero, Héctor Ortiz Domínguez y la directora de Comude, Tania Santiago Luis.

“Agua Dulce tiene mucho talento en el ciclismo, por eso vamos fortalecer a este y otros deportes, para que tengamos más semilleros”, expresó el alcalde.

Con la Carrea Ciclista 30K el H. Ayuntamiento de Agua Dulce, concluyó las actividades deportivas que había programado del 14 al 17 de abril, como parte de las vacaciones de Semana Santa 2022.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS