AGUA DULCE
Si la “Revolución” jamás le hizo justicia a la Díaz Ordaz, la “Regeneración” sí
AGUA DULCE
Operativo “Motociclista Seguro” fortalece la prevención y la seguridad vial en Agua Dulce
AGUA DULCE
Transforman el callejón Campeche: Gobierno de Agua Dulce moderniza infraestructura tras décadas de espera
AGUA DULCE
Participa Agua Dulce en el Primer Simulacro de Gabinete Estatal
Veracruz23 horas agoYolpaki, vitrina viva de los saberes y la riqueza de la tierra veracruzana
Veracruz21 horas agoSaberes que perduran: pueblos originarios comparten su herencia en Yolpaki
POLÍTICA3 horas agoHuerta se arrodilla ante Yunes y declara guerra contra Rocío Nahle
Negocios8 horas agoReporta Profeco: 56% de estaciones ya venden diésel en 27 pesos
México7 horas agoMéxico descarta riesgos institucionales tras entrega de exfuncionarios a EE. UU.
Negocios20 horas ago¡Atención coleccionistas! Banxico lanza monedas de oro y plata del Mundial
Veracruz3 horas agoFiscalía General del Estado continúa investigaciones por hechos ocurridos en Naolinco
Xalapa20 horas agoCon labor comunitaria se continúa recuperando espacios públicos; este domingo hubo Tequio en Xalapa 2000

Agua Dulce, Ver. A la colonia Gustavo Díaz Ordaz jamás le hizo justicia la “revolución”, pero la “Regeneración” va con todo el próximo año, de tal suerte que ya ha sido incluida en el paquete de obras 2020, anunció el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez durante la entrega de apoyos del programa federal “La Escuela es Nuestra”, en el centro de educación primaria “Hermanos Serdán”.
Durante el acto protocolario, la directora del plantel, Rosa María Sierra hizo un reconocimiento al jefe del gobierno municipal, ya que a través de “Juntos por la Educación” cientos de pequeños de esta institución recibieron útiles escolares, uniformes y calzado.










