Nuestra Redes Sociales:

Negocios

Declara Eduardo Yáñez estar enamorado de Angélica Rivera; es un mujerón, confiesa

Publicado hace

el

Ciudad de México.- Tras confirmarse el regreso de Angélica Rivera a la pantalla chica con la retransmisión de la telenovela “Destilando Amor”, proyecto que protagonizó con Eduardo Yáñez, el actor no dudó en celebrar esta noticia y, además, confesó estar enamorado de ella.
Durante la entrevista que le realizó la periodista Adela Micha para su programa La Saga, Lalo no negó los sentimientos que tiene por la todavía Primera Dama de México y a la pregunta directa sobre si se había enamorado de ella, Yáñez reveló: “Sí claro, quién no se va a enamorar de esa mujer, es un mujerón, es una mujer triunfadora, una gran hija, una gran madre”.
Aunque Micha le cuestionó si había tenido algún romance con ella, el artista se negó a responder, pero afirmó seguir sintiendo un gran cariño por ella. “Mi amor por Angélica data más allá de cualquier relación, la conozco desde jovencita de 17 o 18 años, fuimos muy amigos, y he visto como ella se ha encargado de su familia y como ha salido adelante, y ha luchado muchísimo por lograr un lugar en esta carrera y lo ha logrado”.
Asimismo, Eduardo Yáñez confía en que Angélica Rivera regresará muy pronto a su trabajo como actriz, pues además tiene muchos deseos de verla en su faceta profesional.
Por si esto fuera poco, Lalo también dejó entrever que su relación con África Zavala había finalizado, pues a pesar de que nunca confirmaron su romance, contrario a otras ocasiones, ahora el actor dijo sobre el tema del amor: “Estoy muy enamorado, pero no estoy acompañado (…) no tengo compañera en este momento”.
Renuente a confesar algo sobre su situación sentimental, Lalo reiteró: “no, nel, porque luego se le sube la mier&% a la cabeza”, a lo que Adela preguntó: ‘¿a la chava?’, y Eduardo replicó: ‘sí’.
Posteriormente, la comunicadora le preguntó si esa mujer lo había “bateado”, a lo que él respondió: ‘sí’, la periodista le comentó que quizás ella tenía medio a que la maltratara, pues llegaron a decir que era violento con las mujeres, acción que el negó.
De la misma manera, el actor no aceptó ser violento con la prensa, asegurando que tiene una excelente relación con varios periodistas, y que únicamente se molesta con ellos cuando insisten en preguntarle cosas que él no quiere hablar.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘁𝗮𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘆 𝗹𝗮 𝗮𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱❗

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

¡𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝❗

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: