Nuestra Redes Sociales:

Finanzas

Declara Eduardo Yáñez estar enamorado de Angélica Rivera; es un mujerón, confiesa

Publicado hace

el

Ciudad de México.- Tras confirmarse el regreso de Angélica Rivera a la pantalla chica con la retransmisión de la telenovela “Destilando Amor”, proyecto que protagonizó con Eduardo Yáñez, el actor no dudó en celebrar esta noticia y, además, confesó estar enamorado de ella.
Durante la entrevista que le realizó la periodista Adela Micha para su programa La Saga, Lalo no negó los sentimientos que tiene por la todavía Primera Dama de México y a la pregunta directa sobre si se había enamorado de ella, Yáñez reveló: “Sí claro, quién no se va a enamorar de esa mujer, es un mujerón, es una mujer triunfadora, una gran hija, una gran madre”.
Aunque Micha le cuestionó si había tenido algún romance con ella, el artista se negó a responder, pero afirmó seguir sintiendo un gran cariño por ella. “Mi amor por Angélica data más allá de cualquier relación, la conozco desde jovencita de 17 o 18 años, fuimos muy amigos, y he visto como ella se ha encargado de su familia y como ha salido adelante, y ha luchado muchísimo por lograr un lugar en esta carrera y lo ha logrado”.
Asimismo, Eduardo Yáñez confía en que Angélica Rivera regresará muy pronto a su trabajo como actriz, pues además tiene muchos deseos de verla en su faceta profesional.
Por si esto fuera poco, Lalo también dejó entrever que su relación con África Zavala había finalizado, pues a pesar de que nunca confirmaron su romance, contrario a otras ocasiones, ahora el actor dijo sobre el tema del amor: “Estoy muy enamorado, pero no estoy acompañado (…) no tengo compañera en este momento”.
Renuente a confesar algo sobre su situación sentimental, Lalo reiteró: “no, nel, porque luego se le sube la mier&% a la cabeza”, a lo que Adela preguntó: ‘¿a la chava?’, y Eduardo replicó: ‘sí’.
Posteriormente, la comunicadora le preguntó si esa mujer lo había “bateado”, a lo que él respondió: ‘sí’, la periodista le comentó que quizás ella tenía medio a que la maltratara, pues llegaron a decir que era violento con las mujeres, acción que el negó.
De la misma manera, el actor no aceptó ser violento con la prensa, asegurando que tiene una excelente relación con varios periodistas, y que únicamente se molesta con ellos cuando insisten en preguntarle cosas que él no quiere hablar.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • CATEM crece, ahora con más fuerza en NanchitalCATEM crece, ahora con más fuerza en Nanchital
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: