Nuestra Redes Sociales:

Finanzas

Se retira PayPal de la Asociación Libra, la que desarrolla criptomoneda de facebook

Publicado hace

el

28 miembros fundadadores tiene la Asociación Libra, el grupo de empresas que Facebook ha reunido para supervisar la criptomoneda:

CDMX.- PayPal se retiró de la Asociación Libra, un duro golpe para los esfuerzos de Facebook de desarrollar una moneda digital.

“PayPal ha tomado la decisión de renunciar a una mayor participación en la Asociación Libra en este momento y seguir centrándose en avanzar en nuestra misión y prioridades comerciales existentes, a medida que nos esforzamos por democratizar el acceso a los servicios financieros para las poblaciones desatendidas”, dijo la compañía de pagos en una declaración enviada por correo electrónico a Bloomberg News ayer.

Una representante de Facebook declinó emitir declaraciones.

Varios miembros fundadores del proyecto liderado por Facebook han empezado a dudar si dedicarse al esfuerzo por completo, ya que les preocupa mantener relaciones positivas con los reguladores que tienen reservas sobre la iniciativa, según declararon personas familiarizadas con el asunto a Bloomberg a principios de esta semana.

La Asociación Libra, el grupo de empresas que la red social ha reunido para supervisar la criptomoneda, tiene 28 miembros fundadores. La organización ha pedido a estos miembros que reafirmen su compromiso con el proyecto para finales de este mes, según tres personas familiarizadas con el asunto.

EXPLORABAN ASOCIACIÓN

Antes de que se revelara Libra, las compañías firmaron cartas de intención no vinculantes para explorar unirse a la asociación.

Dante Disparte, jefe de política y comunicaciones de la Asociación Libra, confirmó la decisión de PayPal e indicó que la primera reunión del Consejo Libra tendrá lugar el 14 de octubre.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finanzas

500 mil empresas podrían desaparecer por crisis pandémica

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Finanzas

Que pasa si tienes acciones de una empresa que se declara en quiebra

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Finanzas

Canadá desplaza a Mexico como principal socio comercial de EE.UU

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: