Connect with us

Negocios

BBVA ve positivo cierre de 2019

Published

on

“En un entorno donde creces al 0.2% creo que esto es un buen resultado. Estamos cerrando el año con casi 80 mil millones de crecimiento, cercano a 6% el total de activo; en una economía que también se contrae y está prácticamente estancada, estamos ganando”, sentenció

El director general de BBVA México, Eduardo Osuna, aseguró que, a pesar del entorno macroeconómico, el banco cerrará con casi 80 mil millones de pesos, equivalente al 6% del total de activo.

“En un entorno donde creces al 0.2% creo que esto es un buen resultado. Estamos cerrando el año con casi 80 mil millones de crecimiento, cercano a 6% el total de activo; en una economía que también se contrae y está prácticamente estancada, estamos ganando”, sentenció.

Además, recordó que, en comparación al año pasado, hay un incremento del 53% en tarjetas nuevas. 40% de crecimiento en créditos de nómina, 15% en créditos de auto y 20% en financiamiento hipotecario.

Estimó cerrar 2019 con alrededor de 30 oficinas nuevas, al igual que instalar más de 150 mil Terminales de Punto de Venta (TPV). Por otro lado, destacó que existen cerca de medio millón de personas enroladas en el sistema de Cobro Digital (CoDi).

Finalmente, afirmó que el pronóstico del Producto Interno Bruto (PIB) para México en 2019 se mantendrá en 0.2%, en tanto que para 2020 se ubicará en 1.3%.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

La Bolsa Mexicana de Valores registra ganancias y alcanza su nivel más alto desde febrero

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Prepará Canirac la deliciosa ruta del café con expertos en las propiedades del aromático

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Salina Cruz con su Nuevo Rompeolas, Listo Para Recibir Barcos de Gran Calado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS