Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Logra Elizabeth Ordaz importante aportación de la “regia” Protexa

Publicado hace

el

  • El consorcio -líder en recubrimiento de tuberías para ductos- dona 35 colchones para personas vulnerables.

Agua Dulce, Ver. Fruto de las gestiones de la licenciada Elizabeth Ordaz Ríos, Presidenta del DIF municipal, la compañía Protexa –empresa socialmente responsable- aportó 35 colchones de la mejor calidad al gobierno municipal que encabeza el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya proceso de entrega inició hoy.

“Los beneficiados serán 35 ancianitos de escasos recursos o muy vulnerables”, expresó en tono emotivo la maestra Elizabeth Ordaz al hacer llegar hoy el primero a don Mario “N”, abandonado por sus familiares directos.

Al acto de entrega el pasado viernes acudió la licenciada Blanca Yazmín Palacios Flores, en representación de la empresa, quien aseguró que ésta firma tiene el firme compromiso de continuar apoyando al gobierno que encabeza el licenciado Sergio Guzmán Ricárdez, comprometido con aquellos que más lo necesitan.

Ordaz Ríos explicó que el mecanismo de entrega será mediante censos y estudios socioeconómicos.

De igual forma corrió la invitación a la población para que en caso que tengan conocimiento acerca de algún adulto mayor o con discapacidad física o de motricidad, lo reporten a la Fan Page oficial del DIF municipal o acudan directamente a las oficinas, frente al Parque Libertad.

Citó como ejemplo el caso de don Mario “N” de 87 años de edad, quien se encuentra en estado de vulnerabilidad y abandono por parte de sus hijos, quienes a pesar de haber sido citados por el DIF, no han respondido al llamado que se les formuló, para hacerse cargo de su padre.

Por esta razón el DIF le ha estado brindando comida caliente, acompañamiento y asilo, además de ser el primero en beneficiarse con un colchón.

Con estas acciones el Sistema DIF reafirma su compromiso de velar por el bienestar de quienes más lo necesitan, reitera la licenciada Ordaz Ríos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: