Nuestra Redes Sociales:

Famosos

J Balvin creó su propio combo en McDonald’s y ya puedes pedirlo para llevar

Publicado hace

el

El reggaetonero hizo una colaboración poco convencional que involucra al mundo de la comida rápida. El intérprete lanzó la ‘J Balvin Meal’, un paquete de comida conformado por una Big Mac, papas fritas y un Mc Flurry de Oreo, ¿se te antoja?

J Balvin siempre nos sorprende con una nueva colaboración, en esta ocasión el cantante fue más allá de la música y se involucró en el negocio de la comida rápida. Según relató Balvin en un video que publicó en su cuenta de Instagram, el cantante eligió sus comidas favoritas de McDonald’s y lanzó la ‘J Balvin Meal’, un combo que sus fans podrán disfrutas cada vez que vayan al icónico restaurante de la franquicia estadounidense.

“Es bonito que podamos compartir con una marca tan importante a nivel mundial. Esta nueva alianza es la orden de J Balvin, es lo que yo pido siempre que voy al McDonald’s. Es el ‘J Balvin Meal’, el McFlurry, la Big Mac, papas fritas y el kétchup”, detalló el intérprete mientras se comía unas deliciosas papas fritas.

View this post on Instagram

The J Balvin meal 🔥 @mcdonalds

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

“Es súper importante que podamos estar siempre representando el reggaetón, toda la cultura de la música urbana en español y en general no, dentro de cada faceta y cada estilo. Obviamente es una gran oportunidad, nuestra cara estará por todos los lados de Estados Unidos”, agregó J Balvin.

La comida ya está disponible en el menú, donde permanecerá hasta noviembre, esta no es la primera colaboración de una estrella de la música, hace unas semanas el rapero Travis Scott también lanzó su combo. Para obtener el paquete con precio de oferta, debe ordenarse a través de la aplicación de McDonald’s, McDelivery.

View this post on Instagram

J balvin meal 🥤🍟🍔 Lego!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: