Nuestra Redes Sociales:

Mundo

Demandan a niñera por dar nuggets a niños vegetarianos; les causó daño emocional dice la madre

Publicado hace

el

La joven niñera desconocía que los niños eran vegetarianos; ahora la acusan de daño emocional y piden que pague para resarcir el daño

Estados Unidos.- Ante la libre decisión de comer carne o ser vegetariano o vegano, hay un debate constante sobre el tema. Con este panorama, una niñera de Estados Unidos enfrenta una demanda legal por haberle dado de comer nuggets de pollo a dos niños vegetarianos. La madre de familia pide resarcir el daño ‘emocional’ con 600 dólares, es decir 12 mil 145 pesos. 

¿Es justo? ¿Debería pagarlo? ¿Es exageración o es lo correcto? Te contamos lo que sabemos sobre este polémico caso que se ha vuelto viral en internet.

Esta historia se hizo visible gracias a que una usuaria de Reddit (la niñera) publicó una pregunta:

“¿Soy la mala por no pagar dinero para apoyo emocional a una madre vegetariana por haberle dado carne a sus hijos?”, escribió.

La niñera de tan sólo 19 años se vio orillada a pedir palabras de consuelo tras el proceso legal que le exige compensar a los menores de edad por haberles dado de comer carne, cuando en realidad tenían una dieta vegetariana.

De acuerdo con lo explicado por la mujer, lleva dos años siendo niñera. Todo marchaba bien en su labor hasta que recientemente cuidó a dos niños que según catalogó eran amables y bien portados. Motivo por el que decidió premiarlos durante su cena. Ellos pidieron una “Cajita Feliz” de McDonalds.

Tras la petición, la niñera cumplió el deseo. Sin embargo, cuando la madre de los pequeños llegó a la casa se llevó una fuerte sorpresa.

“La mamá llegó a casa temprano y vio a sus hijos comiendo nuggets de pollo. Literalmente les arrancó los nuggets de las manos y empezó a gritar que yo era una horrible persona por permitir que sus hijos comieran cadáveres y gritó a sus hijos por comer carne. Me sacó sin pagarme y más tarde me escribió diciendo que debía pagarle 300 dólares por cada niño por el daño emocional que causé en ellos o que de lo contrario me llevaría a la corte”, contó la joven.

Según reveló ni la madre ni los pequeños comentaron que eran vegetarianos. Es decir, ella desconocía que no comían carne, así que la noticia le llegó de golpe. Además aseguró que aunque no teme a la batalla legal, sí remarca que de saber que los menores eran vegetarianos jamás les hubiera dado de comer lo que pedían.

“Me rehusé a pagar el dinero y le dije que ella debería haberme dicho que eran vegetarianos; yo hubiera respetado completamente la dieta de su familia pero como ella no me dijo no es mi culpa”, contó.

La noticia fue rescatada por varios medios internacionales, recaudando comentarios positivos hacia la joven niñera. Además de que condenaron que no se le haya pagado su jornada laboral.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Tercer Informe de Resultados!!

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: