Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Elizabeth Ordaz entrega proyectos productivos a familias hidrómilas

Publicado hace

el

Con estas acciones, Sergio Guzmán impulsa la economía doméstica en tan difíciles momentos

Ante la destacada labor humanitaria que la maestra Elizabeth Ordaz Ríos ha desplegado a lo largo de tres años, en favor de varias decenas de miles de hidrómilos, la titular de esta institución en Veracruz Rebeca Quintanar Barceló seleccionó a este municipio como sede de entrega de “Proyectos Productivos 2020” para 38 municipios del sur de Veracruz.

De manos de la maestra Elizabeth Ordaz y el jefe de la comuna Sergio Guzmán Ricárdez, pobladores de los Ejidos Cuauhtémoc, El Tortuguero, La Arena, Gustavo Díaz Ordaz y Gavilán Norte, recibieron los beneficios de los proyectos de huerto de traspatio, granja de gallinas, cría de cerdos y borregos, además de talleres de costura y panadería- repostería, brindando un impulso para incentivar la economía familiar y estimular el consumo local, certificando el evento la directora general del DIF-Veracruz, Rebeca Quintanar.

En este sentido, los beneficiados agradecieron el apoyo brindado y reconocieron el trabajo que realizan el Gobierno Municipal y Estatal en favor de la ciudadanía, ya que anteriormente nunca habían sido tomados en cuenta por las administraciones municipales que prostituían todo tipo de ayuda social.

Es importante subrayar que gracias a las gestiones de las autoridades municipales y el compromiso del Gobernador Cuitláhuac García con los que menos tienen, se entregaron sillas de ruedas especiales -por conducto de sus padres-   a niños que sufren de parálisis cerebral, con lo cual se mejorará la comodidad de los infantes y su movilidad.

Durante dos días Agua Dulce fue sede de este evento, en donde la Directora General del DIF en compañía de la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez y la directora de Atención a Población Vulnerable, Nytzia Guerrero Barrera, dieron cientos de apoyos a municipios como Acayucan, Coatzacoalcos, Texistepec, Moloacán, Tatahuicapan,  Mecayapan, entre otros.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: