Connect with us

AGUA DULCE

Elizabeth Ordaz entrega proyectos productivos a familias hidrómilas

Published

on

Con estas acciones, Sergio Guzmán impulsa la economía doméstica en tan difíciles momentos

Ante la destacada labor humanitaria que la maestra Elizabeth Ordaz Ríos ha desplegado a lo largo de tres años, en favor de varias decenas de miles de hidrómilos, la titular de esta institución en Veracruz Rebeca Quintanar Barceló seleccionó a este municipio como sede de entrega de “Proyectos Productivos 2020” para 38 municipios del sur de Veracruz.

De manos de la maestra Elizabeth Ordaz y el jefe de la comuna Sergio Guzmán Ricárdez, pobladores de los Ejidos Cuauhtémoc, El Tortuguero, La Arena, Gustavo Díaz Ordaz y Gavilán Norte, recibieron los beneficios de los proyectos de huerto de traspatio, granja de gallinas, cría de cerdos y borregos, además de talleres de costura y panadería- repostería, brindando un impulso para incentivar la economía familiar y estimular el consumo local, certificando el evento la directora general del DIF-Veracruz, Rebeca Quintanar.

En este sentido, los beneficiados agradecieron el apoyo brindado y reconocieron el trabajo que realizan el Gobierno Municipal y Estatal en favor de la ciudadanía, ya que anteriormente nunca habían sido tomados en cuenta por las administraciones municipales que prostituían todo tipo de ayuda social.

Es importante subrayar que gracias a las gestiones de las autoridades municipales y el compromiso del Gobernador Cuitláhuac García con los que menos tienen, se entregaron sillas de ruedas especiales -por conducto de sus padres-   a niños que sufren de parálisis cerebral, con lo cual se mejorará la comodidad de los infantes y su movilidad.

Durante dos días Agua Dulce fue sede de este evento, en donde la Directora General del DIF en compañía de la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez y la directora de Atención a Población Vulnerable, Nytzia Guerrero Barrera, dieron cientos de apoyos a municipios como Acayucan, Coatzacoalcos, Texistepec, Moloacán, Tatahuicapan,  Mecayapan, entre otros.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS