Nuestra Redes Sociales:

México

Bienvenido el año de la fe y la esperanza de un mundo mejor

Publicado hace

el

Raúl Domínguez/FirmasMx

Inicia un nuevo año y desde aquí decretamos mucho éxito y salud para todos los que habitamos sobre la faz de la tierra. Agradecemos al rey del Universo que nos haya permitido ser testigos de la llegada del 2021, después de un 2020 desventurado para la humanidad, han sido 365 días de constante zozobra, han sido 8 mil 760 horas de tensión, han sido 525 mil 600 minutos de ver luto en cientos de miles de hogares y han sido 31 millones 536 mil segundos de una larga espera para vez la luz al final del túnel.

2020 nos enseñó a ser más humanos, más fraternos y más sensibles.

En los últimos meses, un virus nos puso contra la pared, y nos hizo reflexionar acerca de nuestra fragilidad, no obstante millones de seres humanos entendimos que solos no podemos y que es la solidaridad y el amor fraternal lo que nos hace fuertes.

En los tediosos meses de confinamiento, tuvimos millones de horas/cama, horas/silla y horas/hamaca para llegar a la conclusión que lo que estamos viviendo, es la consecuencia de nuestras nefastas acciones y agravios a la madre tierra, millones aprendimos la lección, otros, seguimos empecinados en destruirla.

2021 es la esperanza de un mundo mejor, es la certeza de que lo que viene nos hará mejores personas, con un cambio de hábitos y actitudes.

En 2021 tenemos puestas nuestras ilusiones y expectativas para hacer realidad los sueños frustrados en el año que se fue.

Con la bendición del ser supremo, de ese ser invisible en el que la mayoría tenemos fe, damos paso a la alegría, sin dar espacio a la tristeza, con fidelidad al dueño del universo, abrimos nuestra mente para recibir de lo más alto la energía superior que necesitamos para superar obstáculos, sin perder de vista que lo más importante es el amor, la paz y la buena voluntad.

En www.firmas.mx expresamos a cada uno de nuestros lectores y anunciantes las más sinceras agradecias por favorecernos, a todos ustedes les reiteramos que nuestra línea editorial será inflexible en sus contenidos: seguiremos diciendo sí a la vida, si al respeto a la intimidad y a la privacidad y sí a un periodismo que no se convierta en apologista de la violencia.

Que así sea. 

¡FELIZ!

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: