Connect with us

México

IMSS investigará las trapacerías de directivos del Hospital Siglo XXI

Published

on

Luego de que la doctora Ana Paola de Cosío Farías renunció al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras acusar “gandallismo” con vacuna de parte de funcionarios en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, la dependencia hizo el compromiso de investigar el señalamiento y pagar bonos al personal que permanezca en la primera línea de atención.

De acuerdo con lo que publica Reforma, la Oficina de Representación del IMSS en la zona sur aseguró que se investigará lo denunciado en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Pediatría.

“Se realizarán las investigaciones internas correspondientes, a fin de determinar si existe algún tipo de ‘influyentismo’, para la elaboración de la lista del personal que será vacunado”, informaron.

Además, indicaron que “la vacuna contra el SARS-CoV-2 se está aplicando en primera etapa a los trabajadores de la salud, que participan en los hospitales Covid-19. Por protocolo se continúa vacunando a todo el personal que está en la primera línea de batalla y se prevé concluir en el mes de enero la vacunación al personal médico que atiende directamente a pacientes con Covid-19.”

La Oficina de Representación del IMSS añadió que, “además refrendando las palabras del director general, Mtro. Zoé Robledo, la vacuna contra el SARS-CoV-2 será para todos y llegará para todos. Se trabaja para garantizar que nadie se salte la fila, que no haya arbitrariedades, que no haya ‘inlfuyentismo’ y así seguirá siendo”.

El IMSS insistió en que la seguridad de las trabajadores y los trabajadores es una prioridad, ante el incremento de contagios de COVID-19 en la Ciudad de México.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Discrepancia en Lista Nominal del INE: Expertos señalan 4.7 millones de credenciales activas de fallecidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

INE informa que podrán votar 20 mil 964 mexicanos en el exterior

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Enrique Peña Nieto comparte detalles sobre su relación con ex presidentes en entrevista desde Punta Cana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS