Nuestra Redes Sociales:

México

IMSS investigará las trapacerías de directivos del Hospital Siglo XXI

Publicado hace

el

Luego de que la doctora Ana Paola de Cosío Farías renunció al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras acusar “gandallismo” con vacuna de parte de funcionarios en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, la dependencia hizo el compromiso de investigar el señalamiento y pagar bonos al personal que permanezca en la primera línea de atención.

De acuerdo con lo que publica Reforma, la Oficina de Representación del IMSS en la zona sur aseguró que se investigará lo denunciado en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Pediatría.

“Se realizarán las investigaciones internas correspondientes, a fin de determinar si existe algún tipo de ‘influyentismo’, para la elaboración de la lista del personal que será vacunado”, informaron.

Además, indicaron que “la vacuna contra el SARS-CoV-2 se está aplicando en primera etapa a los trabajadores de la salud, que participan en los hospitales Covid-19. Por protocolo se continúa vacunando a todo el personal que está en la primera línea de batalla y se prevé concluir en el mes de enero la vacunación al personal médico que atiende directamente a pacientes con Covid-19.”

La Oficina de Representación del IMSS añadió que, “además refrendando las palabras del director general, Mtro. Zoé Robledo, la vacuna contra el SARS-CoV-2 será para todos y llegará para todos. Se trabaja para garantizar que nadie se salte la fila, que no haya arbitrariedades, que no haya ‘inlfuyentismo’ y así seguirá siendo”.

El IMSS insistió en que la seguridad de las trabajadores y los trabajadores es una prioridad, ante el incremento de contagios de COVID-19 en la Ciudad de México.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: