Nuestra Redes Sociales:

Xalapa

Veracruz, el destino ideal para disfrutar de la naturaleza y el romance

Publicado hace

el

*Concluye con éxito el 5.º Encuentro Estatal de Turismo, que promueve las riquezas de la entidad en Latinoamérica

Xalapa, Ver.,- Con la asistencia de 330 participantes de Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y México se llevó a cabo el 5.º Encuentro Estatal de Turismo Veracruz Edición Digital 2021, que enfatizó la promoción del estado a través de los segmentos naturaleza y romance.

Asimismo, hubo 66 estands virtuales de Tlaxcala, Puebla, Ciudad de México, Guanajuato, El Salvador y Guatemala; mesas de networking y panelistas de El Salvador, Chile, Francia, Tlaxcala, Yucatán y Veracruz.

En este contexto, la conferencia Bodas destino. Veracruz, un destino emergente destacó que la entidad reúne todas las características para realizar dichos eventos, como sus siete regiones turísticas (Huasteca, Totonaca, Cultura y aventura, Altas Montañas, Primeros pasos de Cortés, Los Tuxtlas y Olmeca); un aeropuerto internacional y dos nacionales.

De igual manera, existen empresas de transporte terrestre de gran calidad, seis pueblos mágicos (Coatepec, Coscomatepec, Orizaba, Papantla, Xico y Zozocolco); así como prestadores de servicios certificados.

Gracias a ello, el Gobierno de México y la Secretaría de Turismo (SECTUR) consolidaron tres proyectos que posicionan a Veracruz como un producto de romance: “Que la magia de Xico abrace su corazón”, “Veracruz mágico, histórico y tropical eterno” y “Dando el sí a 3400 metros sobre el nivel del mar”; cada uno ofrece locaciones para la ceremonia, proveeduría responsable y actividades complementarias guiadas.

Por su parte, la titular de la dependencia, Xochitl Arbesú Lago, agregó que con la llegada de la crisis sanitaria los turistas prefieren reencontrarse con la naturaleza y evitar aglomeraciones, además de que a Veracruz lo respaldan distinciones nacionales e internacionales que garantizan la seguridad y bienestar de los visitantes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: