Nuestra Redes Sociales:

Global

Sánchez Cordero llama a proteger a la comunidad LGBT

Publicado hace

el

*Durante su intervención en el Global Equality Caucus para América del Norte, Sánchez Cordero llamó a los mexicanos para proteger a la comunidad, ‘son símbolo de lucha y resistencia’, dijo

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero exhortó a los ciudadanos a proteger los derechos de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Intersexual y Queer (LGBTTTIQ).

Durante su intervención en la reunión Global Equality Caucus para América del Norte, se pronunció por tener mayor acercamiento a este sector de la sociedad.

Sánchez Cordero dijo que es necesario “conformar Estados sensibles
que trabajen por generar mejores políticas que sean más humanas e incluyentes, respetando, garantizando y protegiendo los derechos de todas las personas”.

Asimismo, recalcó que todas las personas tienen un deber de responsabilidad hacia quienes han sido víctimas de violencia porr su género, identidad o el ejercicio de su sexualidad, además resaltó el mayor compromiso para este fin de los funcionarios públicos.

“Tenemos el deber de hacer nuestra esta lucha por la igualdad, poniendo fin a la discriminación, en especial la ejercida en contra de la comunidad LGBTI+”, señaló.

La secretaria de Gobernación señaló a la comunidad de la diversidad como un símbolo de lucha y resistencia, por lo que ahora toca dignificar su movimiento y garantizar los derechos humanos por los que han peleado

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: