Connect with us

Agenda Libre

No coman ansias: Marcelo Ebrard NO vendrá a Veracruz el fin de semana

Published

on

De una simple plática informal para hacer planes surgió la versión de que el canciller mexicano Marcelo Ebrard estaría este fin de semana en Veracruz. Sin embargo, se nos asegura que Marcelo Ebrard no viene a Xalapa como el senador con licencia Primo Dothé Mata pensó entender.

El problema es que el otro senador, el veracruzano Ernesto  Pérez Astorga se tragó el anzuelo y salió loco de contento a contarle la primicia a su jefe político y a varios de sus allegados columnistas.

Claro que al venir el dato de quienes se sabe participan en el cuarto de guerra de Marcelo Ebrard, pues se le creyó; pero fuentes mejor enteradas comentaron a Política al Día que Marcelo Ebrard trae otros planes y compromisos para este fin de semana y no vendrá a Veracruz.

Es más, se comentó a Política al Día que nadie le preguntó o consultó el tema con Marcelo ni con su coordinador nacional del tema.

Así, se confirma lo que aquí se ha dado a conocer acerca de que la coordinación de operadores políticos de Marcelo Ebrard en Veracruz ha sido todo un desastre. Y es que son tantos los ‘grupos de expresión’ que se dicen operan la campaña de Marcelo rumbo a las encuestas internas de MORENA que se hacen líos y se descalifican entre ellos. En principio porque Primo Dothé al desconocer Veracruz la ha regado una y otra vez.

Así, los nombres como los de Janneth Saucedo Ramírez, Enrique Pérez Astorga, Fernando ‘El Huevo’ Arteaga y Eduardo Cadena Cerón, por más que hacen, no logran dar una pues el famoso Primo Dothé da un paso para adelante y dos para atrás y así no se puede, se dice.

También se comentó a Política al Día que de todos los operadores políticos que Ebrard sembró en las entidades federativas, el senador con licencia Primo Dothé Mata es el que peores números trae en sus cuentas, muy por debajo y contrastante con los resultados de los Senadores Martha Lucía Mícher Camarena ‘Malú’, en Guanajuato; José Narro Céspedes, en Zacatecas; Guadalupe Covarrubias Cervantes, en Tamaulipas; José Ramón Enríquez Herrera, en Durango; Joel Padilla Peña, en el Estado de México; y María Antonia Cárdenas Mariscal, en Jalisco.

De todos, el peor es el desconocido Primo Dothé Mata, que prácticamente ya les entregó la plaza a las otras corcholatas, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López Hernández, incluso se sabe que hasta los seguidores del Senador Ricardo Monreal han crecido en varias ciudades importantes de Veracruz, mientras que los de Marcelo brillan por su ausencia.

¡Y cuidado! Marcelo ya perdió una encuesta con rumbo a la presidencia, no sea que se la secunden esta vez por no poner el interés debido, sobre todo en Veracruz. Con información de Política al Día. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda Libre

Pepe Yunes se siente perdido y por eso difama, afirma Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agenda Libre

Importantes Liderazgos de Izquierda se Suman al Proyecto de Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agenda Libre

El Demonio del Edén y su Último Acto de Desesperación: Crónica de su Decadencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS