Connect with us

COATZACOALCOS

Oportunidades laborales a tu alcance consulta la bolsa de trabajo en Coatzacoalcos

Published

on

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través del programa “Empléate”, tiene el placer de invitarte a explorar las innumerables oportunidades laborales disponibles en nuestra comunidad. Si estás en busca de empleo o deseas cambiar de trabajo, esta es tu oportunidad para dar un importante paso hacia tu futuro profesional.

Detalles del Programa Empléate:

  • Diversidad de Oportunidades: La bolsa de trabajo de Coatzacoalcos ofrece una amplia gama de puestos de trabajo en diferentes industrias y sectores. Sea cual sea tu experiencia o habilidades, hay oportunidades esperando por ti.
  • Ubicación de la Oficina: Si deseas obtener más información sobre las ofertas laborales disponibles, te invitamos a visitar la oficina de la Dirección de Desarrollo Económico, la cual se encuentra ubicada en el Anexo del Palacio Municipal.
  • Información de Contacto: Para solicitar información adicional o realizar consultas, no dudes en comunicarte al número de teléfono 921 211 21 00, y selecciona la extensión 2456. Nuestro equipo estará encantado de proporcionarte toda la asistencia que necesitas.

¿Por qué unirte al Programa Empléate?

  • Oportunidades Locales: Empléate se centra en conectar a los residentes de Coatzacoalcos con empleadores locales, fomentando así el crecimiento económico de nuestra comunidad.
  • Apoyo Personalizado: El programa ofrece orientación y asesoramiento personalizado para ayudarte a encontrar el trabajo que mejor se adapte a tus habilidades y metas profesionales.
  • Crecimiento Profesional: Ya sea que estés comenzando tu carrera o buscando avanzar en tu trayectoria, Empléate ofrece oportunidades para el crecimiento y desarrollo profesional.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos se enorgullece de proporcionar esta plataforma para unir a empleadores y solicitantes de empleo, impulsando el progreso económico y la prosperidad en nuestra querida ciudad.

¡No pierdas la oportunidad de dar el siguiente paso en tu carrera profesional! Visita la Dirección de Desarrollo Económico o llámanos al 921 211 21 00 Ext. 2456. Tu próximo trabajo podría estar a solo una llamada de distancia.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS