Connect with us

NANCHITAL

Nanchital aprueba con éxito su cuenta pública 2022: Cero daño patrimonial: ORFIS

Published

on

El Ayuntamiento de Nanchital se destaca como uno de los municipios ejemplares en la Cuenta Pública 2022, al mantenerse libre de daño patrimonial, según informó el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) de Veracruz. Este logro es resultado de una administración responsable y transparente de los recursos públicos por parte de la actual gestión municipal, liderada por la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio.

El anuncio se realizó durante la entrega del informe de resultados de la Cuenta Pública 2022 a la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado. Delia González Cobos, Auditora General del ORFIS, destacó que, a nivel estatal, se registró un daño patrimonial de un mil 503 millones, 890 mil 803.76 pesos, de los cuales mil 305 millones 891 mil 261.47 corresponden a 195 Ayuntamientos en su primer año de gestión. 

Nanchital se encuentra entre los 17 municipios que no presentaron observaciones de daño patrimonial en su primera Cuenta Pública 2022, un logro significativo que resalta el compromiso del gobierno municipal con el uso responsable de los recursos públicos.

Cuenta Pública de la perredista Zoila Balderas continúa bajo investigación 

Es relevante recordar que en la Cuenta Pública 2021, la ex alcaldesa del PAN/PRD, Zoila Balderas Guzmán no ha podido rendir cuentas claras de una deuda de 22 millones 840 mil 030.89 pesos, lo que hace aún más impresionante el cambio positivo en las finanzas municipales en tan solo un año.

Estos resultados son un testimonio del trabajo arduo y la dedicación de la administración municipal de Nanchital que encabeza Esmeralda Mora Zamudio, cuyo gobierno ha priorizado la transparencia y la eficiencia en el manejo de los recursos públicos, al tiempo que ha incrementado los servicios, apoyos, obras y gestiones para el beneficio de la comunidad y la transformación del municipio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Alumbrado Público labora en beneficio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Logra Gobierno de Esmeralda Mora transformación de la calle Nardo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Maquinaría del Ayuntamiento, al servicio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS