Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Otro futbolista se suma a la pléyade de mexicanos “chingones” en el extranjero

Publicado hace

el

Santiago de Chile.- El futbol mexicano tiene un nuevo embajador en el mundo. Se trata de Benjamín Galdámez, hijo del exfutbolista chileno, Pablo Galdámez, quien militó en Cruz Azul entre los años 2000 y 2003, con un breve paso por el Veracruz.
Benjamín Galdámez debutó en el futbol profesional en la Primera División de Chile, milita en el equipo Unión Española y entró de cambio por en el minuto 90 del partido en contra de Antofagasta, correspondiente a la Jornada 29 de la liga chilena.
El duelo terminó empatado a un gol. Abrió el marcador el equipo albiceleste, con un tanto de Rodrigo Contreras al minuto 38; y empató el equipo del mexicano al 42′ con una anotación de Misael Dávila.
En declaraciones hechas en enero pasado, para el diario chileno El Gráfico, el propio Pablo Galdámez manifestó que “Benja sabe que es mexicano, y un poco en serio, un poco en broma, dice que jugará por México.
Él no tendría problemas de jugar por la Selección Mexicana, ha dicho ‘si me llaman, voy allá’. Hasta el momento nadie le ha hablado, ni de Chile ni de México”.
Benjamín Galdámez tiene 17 años de edad, es decir que nació en el año 2001, en el cual Pablo Galdámez y el equipo de la Máquina tuvieron una actuación memorable en la Copa Libertadores.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: