Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Instrumenta S. Guzmán cocinas comunitarias para damnificados

Publicado hace

el

Desde la noche del domingo, Sergio Guzmán y su esposa Elizabeth Ordaz pusieron manos a la obra, ante el inevitable desbordamiento del río “Aguadulcita”. En la imagen el matrimonio Guzmán-Ordaz atendiendo a las y los afectados.

El  Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con el DIF Municipal que encabeza la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos instalaron Cocinas Comunitarias en distintas puntos del municipio, esto como medida de apoyo a las familias hidrómilas que fueron afectadas por el desbordamiento del río “Aguadulcita” a causa de las fuertes lluvias.

Familias damnificadas por el aluvión registrado en horas de la madrugada reciben palabras de aliento de su alcalde Sergio Guzmán y su esposa Elizabeth Ordaz.

Continuando con las medidas de prevención ante la presente contingencia sanitaria por COVID-19, estos centros de apoyo se establecieron en la colonia El Muelle, El Palmar y Solidaridad, de igual manera se repartieron cientos de alimentos en la colonia Puebla, El Pajaral y Km2 y medio quienes fueron de las más afectadas con las anegaciones.

El equipo de colaboradores del DIF con su presidenta al frente, atendiendo a las familias, cuyas viviendas resultaron afectadas por las intensas lluvias.

Esta actividad tienen como objetivo brindar ayuda a las personas que fueron mayormente afectadas, mismos que agradecieron al presidente municipal por apoyarlos ante esta desafortunada catástrofe.

“Le doy muchas gracias al alcalde y al DIF por este apoyo que nos están dando, por siempre brindarnos ayuda y es que realmente nos hacia mucha falta con esta inundación” expresó Jorge Armando beneficiado de la colonia Km2 y medio.

En el Gobierno de Sergio Guzmán, ante la adversidad, primero los niños y los más vulnerables.

Cabe destacar que estas acciones se continuaran replicando los próximos días a fin de beneficiar a más personas; es así Gobierno Municipal reafirma su compromiso de velar por el bienestar de la ciudadanía hidrómila sobre todo en días de vulnerabilidad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Tercer Informe de Resultados!!

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: