Connect with us

AGUA DULCE

Instrumenta S. Guzmán cocinas comunitarias para damnificados

Published

on

Desde la noche del domingo, Sergio Guzmán y su esposa Elizabeth Ordaz pusieron manos a la obra, ante el inevitable desbordamiento del río “Aguadulcita”. En la imagen el matrimonio Guzmán-Ordaz atendiendo a las y los afectados.

El  Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con el DIF Municipal que encabeza la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos instalaron Cocinas Comunitarias en distintas puntos del municipio, esto como medida de apoyo a las familias hidrómilas que fueron afectadas por el desbordamiento del río “Aguadulcita” a causa de las fuertes lluvias.

Familias damnificadas por el aluvión registrado en horas de la madrugada reciben palabras de aliento de su alcalde Sergio Guzmán y su esposa Elizabeth Ordaz.

Continuando con las medidas de prevención ante la presente contingencia sanitaria por COVID-19, estos centros de apoyo se establecieron en la colonia El Muelle, El Palmar y Solidaridad, de igual manera se repartieron cientos de alimentos en la colonia Puebla, El Pajaral y Km2 y medio quienes fueron de las más afectadas con las anegaciones.

El equipo de colaboradores del DIF con su presidenta al frente, atendiendo a las familias, cuyas viviendas resultaron afectadas por las intensas lluvias.

Esta actividad tienen como objetivo brindar ayuda a las personas que fueron mayormente afectadas, mismos que agradecieron al presidente municipal por apoyarlos ante esta desafortunada catástrofe.

“Le doy muchas gracias al alcalde y al DIF por este apoyo que nos están dando, por siempre brindarnos ayuda y es que realmente nos hacia mucha falta con esta inundación” expresó Jorge Armando beneficiado de la colonia Km2 y medio.

En el Gobierno de Sergio Guzmán, ante la adversidad, primero los niños y los más vulnerables.

Cabe destacar que estas acciones se continuaran replicando los próximos días a fin de beneficiar a más personas; es así Gobierno Municipal reafirma su compromiso de velar por el bienestar de la ciudadanía hidrómila sobre todo en días de vulnerabilidad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS