Connect with us

NANCHITAL

Miguel Ángel Piña, será el “gallo” del PRD a la alcaldía de Nanchital

Published

on

*El abogado y benefactor social proyecta un gobierno con oportunidades para todos

Nanchital, Ver. Miguel Ángel Piña Balderas, presidente de la Fundación “Chico Balderas”, se registró como aspirante a la precandidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la alcaldía de esta demarcación fundada por su abuelo.

En entrevista aseguró que trabajará por dignificar a todos los sectores sociales y productivos del municipio y para ello, se requiere de la voluntad y la disposición en este proyecto político, que es impulsado por el PRD.

“Es tiempo de estimular una nueva cultura de relacionarnos entre sociedad y gobierno; es tiempo de transformar a nuestra ciudad, con un gobierno municipal que resuelva de fondo los problemas de servicios públicos básicos y fundamentales para el buen funcionamiento de la ciudad “, subrayó.

“Hoy por hoy somos más los que queremos transformar nuestro municipio, somos más los que queremos que nuestra ciudad continúe en la ruta del progreso si piensan igual, los invito a que juntos trabajemos por Nanchital”, acotó.

Enfatizó que cuenta con el perfil académico y político para ocupar este cargo y para ello lo antecede su congruencia, honestidad, trabajo, resultados y respeto hacia los ciudadanos desde las diferentes trincheras en las que le ha tocado participar.

Piña Balderas fue Director de Asuntos Religiosos de la Subsecretaria de Gobernación Estatal de Puebla en los años 2004-2005 y en la Dirección de Desarrollo Político de la Secretaria de Gobernación, del 2005 al 2009.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Alumbrado Público labora en beneficio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Logra Gobierno de Esmeralda Mora transformación de la calle Nardo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Maquinaría del Ayuntamiento, al servicio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS