Connect with us

AGUA DULCE

Autoridades municipales ponen en marcha programa de bacheo en Tonalá

Published

on

El gobierno del licenciado José Noé Castillo Olvera dio hoy el banderazo de arranque de rehabilitación de calles en la Congregación de Tonalá, cumpliendo así, uno de los múltiples compromisos que suscribió en campaña con las familias de esta comunidad dedicada a la pesca y al turismo.

Desde las 09:00 horas, el alcalde, su Cabildo y colaboradores dieron el banderazo de arranque de rehabilitación de cuatro mil 800 metros lineales, en las calles Rivera del Rio, Cuauhtémoc, Jesús Carranza y Zaragoza, las cuales con apoyo de maquinaria del Ayuntamiento serán reniveladas y bacheadas, hasta dejarlas en condiciones óptimas para el tránsito vehicular.

Al dirigirse a los habitantes de la congregación más poblada del municipio, el alcalde comenzó por reconocer el respaldo de los integrantes del Cabildo, quienes con gran visión han privilegiado el progreso de Agua Dulce, por encima de intereses políticos.

Recordó que en campaña las familias que afectuosamente lo recibieron como candidato fueron muy concretas al pedirle que no hiciera lo mismo que los otros, de no voltear hacia su comunidad una vez en el poder municipal.

“Y aquí estoy cumpliendo compromisos y a decirles que cuentan con todo el apoyo del ayuntamiento”, les expresó interrumpido por los aplausos de las familias tonaltecas ahí reunidas.

Por ello hoy, llevó buenas nuevas a esta Congregación, al anunciarles que en breve iniciará la edificación uno de los domos más grandes, en la escuela primaria “Leona Vicario”, pero además será pavimentada con concreto hidráulico, la calle Benito Juárez, hasta la playa, en donde será construido un mirador, como parte de la infraestructura para promover turísticamente a Tonalá.

“Me queda claro que las bellezas naturales son importantes, pero el alma del turismo es la infraestructura y hacia allá vamos con fuerza, determinación y apoyo de toda la comunidad”, enfatizó.

Les recordó que una de las primeras acciones en esta población, fueron los trabajos de remozamiento y chapeo del parque, tarea en la que se sumaron varias familias, en el entendido que la participación ciudadana es vital para comprender la importancia de saber vivir en comunidad.

“Tengan la confianza que no están solos, aquí seguiremos embelleciendo este paradisíaco lugar en donde con frecuencia traemos a nuestras familias a disfrutar de sus ricos platillos”, subrayó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS